Vinculos Dorados de la Verdad

Vinculos Dorados de la Verdad
$9.99
Author:
Genres: Christian Living, Spiritual Growth
ISBN: 9781479317349
(This is the Spanish version of Golden Links of Truth.) Los que han estudiado profundamente en la naturaleza humana de Cristo sabemos que hay una serie de declaraciones aparentemente contradictorias, inspirados en cuanto a si Cristo tomó la naturaleza de Adán antes de la caída o después de su caída. Esta cuestión tiene una gran importancia en cuanto a si Cristo no es más que nuestro sustituto, o si Él es nuestro sustituto y nuestro Ejemplo. La discusión y las conclusiones serán útiles tanto para los eruditos y legos por igual.
About the Book

Paperback: 6″ x 9″ (15.24 x 22.86 cm), Black & White on White paper, 158 pages— Amazon
eBook:— Lulu,  Amazon Kindle, Google Play

Esta es una Escritura y el Espíritu de Profecía presentación basada de la naturaleza humana de Cristo y cómo Él fue capaz de vivir una vida plenamente obediente a su Padre Celestial . Porque Él era de la simiente de David según la carne , Él es el ejemplo de todo cristiano en la victoria sobre toda tentación . El propósito de su alto ministerio sacerdotal es proporcionar perdonar , propicio, y la transformación de la gracia para empoderar a sus seguidores arrepentidos y entregado para desarrollar personajes como Suyo. De este modo, participan con él en su reivindicación del gobierno y la ley de Dios y su aplastamiento de la cabeza de Satanás .

A través de un análisis de los poderes superiores e inferiores del hombre , y lo dispuesto en el verdadero evangelio de Cristo , se hace evidente cómo un individuo con un ( caída postlapsarian – post) naturaleza caída o pecaminoso puede ser transformado en esta vida semejante a la humanidad terrenal de Cristo y por lo tanto ser calificado para el cielo.

“Los enlaces preciosas, oro de verdad no son independientes, doctrinas separadas y desconectadas, pero eslabón tras eslabón, la forma una cadena de oro de la verdad, y constituyen un todo completo, con Cristo como su centro de vida.”

Testimonio: ” Acabo de terminar de leer su libro, de oro Enlaces de la Verdad. Es la presentación más clara, más hermosa e inspiradora del tema que aún no he leído . . . . Todo remanente de Dios debe leer como un libro. ” Retirado Misionera.  Ellen G. White Pamphlets, vol. 1, 23.

Logo